martes, marzo 14, 2006

sin autor


"No se si estoy es real o solo soy yo porfin, me pierdo entre sueños y busco una tu boca, te veo de lejos tan perfecto tan lleno de mi. Entre lo nublado se ecucha un sonido que dice fraces sin sentido es mi voz, diciendote: te quiero hasta la risa, te quiero tanto que no se donde acaba y donde termina esto. Fantaseamos, imaginamos que seria estar juntos mas tiempo, y tu me dices que me tendrias todo el tiempo en la cama, que nos dormiriamos de cansacio por tanto sexo. Mis sueños son mas "caseros" te veo haceindote un sandwich, dandote un abrazo en nuestro espacio, depertando junto a ti en las mañanas. Mientras tu lengua llena de saliva, entra en mi boca, yo escucho mi musica que ahoratiene sonidos nunca antes vistos y los sabores no tienes colorantes solo son los básicos, esos que hacen que los compres. Tu sigues conmigo paseando, me siento segura en esta casa donde no hay puertas, techos, ni muros, estoy tan segura entre tus piernas y tan mojada entre tus brazos, que me siento real lo siento todo mas que cualquier otro dia, lo siento, tus dedos me recorren me besas mi boca, mis aros de cristal que te necesitan si te alejas, escucha, sh, sh, dejame verte ecuchandote, dejame tenerte, sin tocarte. Quiero reponerme antes de que te vayas, pero tu voz se clava "me voy" como si tu legua pasara por mi heridas recien hechas. No quiero, dejame serguirte, no te vayas; entonces continuas nuestra batalla me besas, y mi vientre lo exige, mi cetro rojo, no se cual sea si el corazón o mi sexo el que pide a gritos que te quedes, y vuelves a empezar, quedate hasta la madrugada te pide mi subconciente. Mi consiente pasea en el subconciente, pasa de un lugar a otro sin problemas vuelo con mi penumbra escucho tu voz, se pierde me duermo y depierto contigo. Te quiero, te quiero....Volteo y ahi estas pero dejemos las caricias para la soledad que tanto anhelamos"