lunes, marzo 27, 2006

Por fin, el fin...

Subo al bus, por primera vez viajando sola y es porque voy con un amigo conoceré su casa sus muebles, hablaremos de todo lo que nos ha pasado en estos días que no hemos podido vernos, tomé un taxi y solo lo vi fuera de su casa esperandome, abrio la puerta de su casa pasamos fuimos a la tienda y regreso a su chamba, tuve que esperar en su casa solita a que llegara porque "el deber llama y hay que chambear" pasaron unas horas, y por fin giro la llave, entre vasos de tequila y una canción de fondo se escuchaba:"There are no flowers, no, not this time There will be no angels gracing the lines Just these stark words I find I'd show a smile, but I'm too weak I'd share with you could I only speak Just how much this hurts me" hablabamos, hablabamos mucho, el alcohol hizo hablar mucho, me divertia tanto me sentia tan cómoda en ese lugar que no importo nada más. Me vencio la comodidad del estar con alguien que siempre ha sido un amigo tan confiable, estabamos ahí!! con una botella de tequila entre nosotros, con muchas ganas de hablar, con mas de escuchar, al caer la madrugada el sueño me vencio y tenia que despertarme tempranisimo para regresar a Puebla, asi que tuve que despertar a mi amigo para que prendiera el calentador, entre todo no parabamos de hablar y contarnos todo! luego de estar muy monos, nos fuimos a desayunar, y a un hotelito muy mono, despues nos fuimos al zócalo, nos sentamos en una banquita frente había un payaso que..(jajajajaja) si lo hubieran visto entenderia en chiste jajaja, pero empezo a hacer frio, regresamos un rato a la su casita platicamos otro rato más y despues de todo con mucho esfuerzo nos tuvimos que despedir. En el camino una escala técnica, y de ahi a la Casa de la Cultura pero, ya no alcance a ver la marcha de los pingüinos ¬¬ ya ni pez! depues de un rato regrese y a descansar un chocolatito caliente y un panecito me hizo caer en la cama y a dormirrr.
Amaneci muy cansada, pero fue un fin poca madre! conoci a mi amigo un poco mas, y lo unico que puedo decir es que lo quiero mucho y estoy muy contenta de todo lo que ha logrado en estos meses Felicidades Edgar! un beso (ya quiero contarte que como me fue de regreso jeje). y También aprendi que las escalas técnicas son lo máximoooo! y las despedidas son aveces muy tristes¬¬ There are no flowers, no, not this time There will be no angels gracing the lines Just these stark words I find !!! si alguien tiene musica de los siguentes grupos mandema la now!/sister of mercy/ this mortal coil/ joy division/ the wolfgang press/ bauhaus/ beljanov/ at the drive in/ sparta / murder dolls/ dove/ dead can dance/ leaving trains**/ his name is alive/ cocteau twins/

1 comentario:

Elizabeth dijo...

verdad que si, verdad que si, saludos igual