jueves, marzo 23, 2006

De la muerte y algo mas


La muerte: ella y yo nos llevamos bien, la invito a pasar a mi casa y tomamos un cafe de vez en vez, nos reimos un poco un nos decimos hasta luego, siempre que nos vemos la trato bien y ella a mi, la pueba de ello es que ahora sigo aquí escribiendo, una vez me enoje un poco con ella porque se llevo un amigo que quiero mucho, dicutimos un poco y deje de hablarle unos dias. Pero ella no conoce de rencores, regreso y hablamos mucho, para limar asperezas nos tomamos una copa de vino y decidimos no volver a pelear más y le pedí un favor, que tratara bien a todos mis seres queridos que los conservara conmigo lo mas que se pudiera y que con mi "principito" fuera muy buena y que le diera la oportunidad de hacerse muy viejo, para que pudiera ver muchas cosas y el dia que nos encontremos me platique todo, todo lo nuevo que paso sin mi, ella un poco ebria hacepto me dijo que no me preocupara de nada, que todo saldria muy bien, por eso me cae tan bien. Me pregunta ¿por qué no le temo?, ¿por qué no me asusto? yo, solo me sonrio y le constesto la verdad (porque a ella no se le puede mentir), todos te tenemos cerca, estas en casa de todos, en el auto, en la chamba, en el parque, en todos lados, y auque muchos te ignoren, yo prefiero verte cercana a mi como la felicidad de mis días, ella se sonríe, haa! es muy benevolente a algunos les da chance de esquivarla una y otra vez. Muy pronto me acompañara a hacer unas cosas, espero que su compañia me de mucha suerte.

No hay comentarios.: