viernes, marzo 10, 2006

Lo de hoy

Hoy entendi que no puedo estar feliz aunque no exista razón para lo contrario, me pesa el día, cae en mi una sesación de salir corriendo y ponerme a llorar, en un cuarto sin rayo de luz que entre por la ventana, si me abrazas_ no, si me besas_no, si estoy, tampoco. En la mañana me levante de un humor no tan bueno, y ahora estoy tendida en el pánico de una posible depresión, no siempre se puede estar feliz cuando vez a alguien que adoras y quieres, no siempre un chocolate te quita la preocupacion, no siempre coger te hace dormir como niña. Pero de algo estoy segura siempre una buena rola del señor KC me viene a confortar mi día, demonios! me desespera que desde hace años tenga la misma solucion a mis tristezas. Alguien me dice "Por lo menos sabes como solucionarlo".

3 comentarios:

IbA dijo...

Que onda Eli!!
Gracias,y ojalá todo este mucho mejor.
Ya no he podido conectarme como antes , pero por aquí estare visitando de vez en cuando , espero encontrarte pronto en el msn.
Una abrazo!!! bye.

Elizabeth dijo...

alex: no me senti peor, si estaba rara , no tenía nada que ver contigo NADA, los mensajes... ña!! jeje. Gracias por hacerme sentir tan bien! yo te quiero too

Elizabeth dijo...

iba: gracias, gracias, todo marcha mucho mejor, igual se le visitará de vez en vez a su blog para comentar. abrazos! bye