lunes, marzo 13, 2006

cruda...

Aveces hacemos y de decimos cosas que realmente pensamos, pero, no siempre se deberia de decir a todas las personas, ayer despues de la comida hable y hable de una persona que me caga! pero creo que se lo dije a la persona equivocada. Me confundieron dos puntos en mi nublada plática: 1. el hecho de tener "confianza plena", como se acuerda con alguien importante y 2: la tranquilidad que sentimos cada de decimos algo que no nos gusta. Sólo me encontre con un "receptor" paciente, cariñoso, tranquilo y para mi pesar un poco desepcionado. De mi boca solo podían salir miles de insultos y adjetivos calificativos, en todos los tonos, pero siempre consiente de que no quería fastidiar al "receptor". Lo único que quiero es hacerle sentir confor, cariño, amor, porque seimpre ha sido asi, porque asi me siento con él. Toda esa ira fue porque asi lo senti en ese momento y no cambio de opinion en lo que pienso, sólo que creo fue con la persona equivocada.. espero que todo siga igual que antes de mi platica del domingo.

No hay comentarios.: