jueves, marzo 23, 2006

el principito


Despierto en la mañana y estas a mi lado con una cara tan dulce que ni el mejor de mis sueño puede tener, me levanto despacito para no hacerte ruido y tengas que voltearte y darme la espalda mientras comienza mi día te contemplo, veo como se comienzan a abrir tus ojitos, ¡por fin salio el sol! te doy un beso de bienvenida al día que comienza, mientras tu sonries se me alegra el día completamente, entre abrazos y el desayuno se acerca la hora de despedirnos por un momento. Viajamos un poquito tu, tan contagioso de tu alegria, me das la sonrisa que necesito para continuar mi viaje sin ti, llego al trabajo entre una cosa y otra solo espero que me recibas con un abrazo. Espero el reloj que marque las 5:00 pm y salgo corriendo hasta llegar y tenerte denuevo conmigo, ahi estas! tan perfecto, tan feliz de todo, te abrazo una y otra vez y de besos mejor no digo nada, esos, salen sin parar.
Estoy tan contenta contigo como acompañante en todo mis dias y mis noches que agradezco tanto que me regales todos los días tu presencia y tu estar conmigo, he aprendido tanto de ti que lo único que me basta cuidarte por el resto de mis días con la misma fuerza que desde que te supe conmigo. Gracias por acompañarme en estos seis años tan felices y tan perfectos. Te amo corazón. Muchos besos!.

No hay comentarios.: