viernes, marzo 03, 2006

Fotos


Ayer fui a comprar un cargador para mi celular despues de terminar de trabajar, acompañada de un amigo que quiero mucho (F.A) con el me siento muy bien es muy atento y nos reimos mucho, mucho, siempre en el camino tenemos de soundtrack a "twist and shout" con nirvana sonic youth despues llegamos a la casa y vimos unas fotos de hace unos años cosa peligrosa cuando tienes un cuarto de siglo y mas cuando se las muestras a un un amigo cinco años mas chico que tu! comentamos de una escuela que tuvimos en común vimos mas y mas fotos y reimos otro tanto mas, la tarde fue ligera se fue rapido el tiempo. Hasta que un "ya me voy" nos interrumpio. Cuando la charla es amena seria bueno congelar el tiempo como en las fotos no creen?.
Viernes en la mañana... se caba el gas, baño con agua fria, se me hace tarde, no tengo ropa limpia, llego al trabajo hay junta yo con mezclilla, playera y sandalias nooo!!! suena el teléfono, café, galletas ¡se termino!. Ahora solo tengo un pendiente... tu llamada o un mensaje! nos vemos al rato?. porque no mejor detenemos un poco el tiempo y me siento a escribir mi dia ¡demonios! tengo que comprar los boletos para el concierto lo siento me tengo que ir!

1 comentario:

Elizabeth dijo...

gracias alex sabes, que se te quiere mucho igual, y tambien se le extraña.