jueves, marzo 02, 2006

mitad de semana




era miercoles y las nalgas me dolian de tanto pichazo, suena el telefono y es J.A. me dice que quire ir a mi casa contesto que si, cuelgo y sigue el dolor.
miercoles en la noche tengo sueño me duele, me duele, suena el telefono E.D. me saluda me manada besos platicamos un poco se corta la llamada (se acabo su tarjeta) mm... suena nuevamente el telefono contesto es E.D mas besos en su llamada y se corta nuevamente (se acabo mi tarjeta) Carajo!. me pongo la pijama o lo que queda de ella y sigue doliendo me acuesto estoy apunto de quedarme dormida y llaman a la puerta es J.A. me cuenta de su novia que esta feliz yo hablo de lo mio nos deseamos suerte vemos una caricatura de ren & stimpy es su lap-top las 11:45pm ojala mañana deje de doler Buenas noches!
P.D. lunes en la mañana ring,ring,"hola buen dia te mando muchos besos que tengas un dia exelente".

No hay comentarios.: