jueves, marzo 09, 2006

Lo que no me gusta...


No me gusta... no poder entrar a mi mail, que se pierda la informacion que te llevo horas capturar en la computadora, los malos olores, los sabores raros, los que escuchan troba y se sienten intelectuales, los que aparenta saberlo todo, que el camión no te haga caso cuando le haces la parada, que te digan que si y luego "¿sabes que? siempre no", que no llamen antes de entrar, que sean amargozos, que se inmuten si alguien llora, que griten, tener gastritis y no poder atascarme con lo que me gusta, no tener ropa limpia, no encontrar las llaves cuando se me hace tarde, que suene mi teléfono y no alcance a contestar, que hablen todos al mismo tiempo, que hablen sobre cosas que sabes que no te interesan, que hablen de cosas que no tienes ni la mas remota idea, estar esperando y que no lleguen, marcar y que entre el buzón, que se acabe el gas y tengas que bañarte con agua helada, que trates de ser cordial y te manden al carajo, las arañas, los vasos de plastico, los virus de las computadoras, las náuseas, cuando te dicen que tienes que hacer y no les pides su opinion, llegar tarde al trabajo, el tráfico en las mañanas. Tal vez nada de esto sea tan importante pero siempre es bueno quejarce y sacar todo lo que no te gusta y te hace enojar; y si no te gusta lo que no me gusta, tampoco eso me gusta ja ja ja .

No hay comentarios.: