sábado, octubre 07, 2006

Hace algunos años...

Hacia mucho frío, tenía dolor, había días que no sentía nada, solo escuchaba el sonido de los niños jugando en la escuela que estaba a un lado de mi “casa”. En las noches tenía miedo, lloraba mucho, hablaba poco, nosotros siempre juntos, luchaste conmigo, me escuchabas…

En mis panoramas de mas melancolía, hay imágenes hermosas, eso equilibra todo…quiero volver, me siento cerca y lejos de mi hogar. Me tuviste a salvo en tus tierras de olor a café.


Cuando hace frio, te recuerdo y te extraño...

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Hermosa es la patria chica ¿verdad amiga querida?
Sus calles humedas, la belleza de sus paredes añejas, la sombra de sus laureles, por eso duele cuando se le ve mancillada.

Te beso amiga querida, pronto volveré a conectarme

Elizabeth dijo...

Sí y también duele, hace llorar al corazón que lo ama, aveces no entendemos que tan valioso es nuestro hogar hasta que lo vemos lastimado.

recibo tus abrazos con cariño amiga querida te extraño y abrazo tus hermosos mensajes y sufro tambien por tu Oaxaca, pero hay que seguir adelante, como buenos amantes de nuestras tierras. te quiero.