lunes, septiembre 11, 2006

Rebelcon 2006 Erick vs Kit Fisto


Erick vs Kit Fisto (Zacarianh Jensen)


Erick & Ray Park (Darth Maul)

La familia y yo asistimos a la Conferencia de Star Wars el fin de semana en la ciudad de México, como vivo con un fan de Star Wars que ahora ya lo nombran “El Caballero Jedi Erick” viajamos muy temprano al Parque Naucalli. La verdad todo empezó así como terminó, muy bien. Primero fuimos a conocer a Sit Darth Maul (Ray Park) que le firmó su juguete y se tomó fotos con él. Después asistimos a la Entrevista con el Caballero Jedi Kit Fisto (Zacarianh Jensen) ahí Erick le pidió que nos hiciera una demostración de cómo manejaba si sable láser y pues termino luchando con el Jedi y por supuesto mi hijo salio victorioso en la lucha. Después asistimos a la entrevista con Ray Park y tuvimos otra sesión de fotos. Todo muy divertido, ya entrando la tarde nos fuimos a descansar a casa de Royer (otro fan fan se SW). Y así concluyó un día lleno de mucha ciencia ficción.

"Que la fuerza los acompañe"

4 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

¿Todavía puede uno hablarle de tú a Erick? ¿No se le subirá la fama a la cabeza?

Por favor dale a ese gran guerrero un enorme abrazo de mi parte, si es que se puede abrazar a los guerreros, jejeje

Elizabeth dijo...

pues mi Jedi te recibio tus abrazos con mucho gusto, y te mando unos mas para su linda compañera de lectura. Gracias nena hermosa que bueno que ya la tenemos de vuelta. Besos!!

Elizabeth dijo...

=( si hubieras estado.. nos hubieramos divertido muchoo!!!. Y pues mi profe mmmm... luego te platico de él. Pero de algo puedes estar seguro que es super lindo lindo. Creo que soy la consentida jajajaja. besos besos ciao!!!

Lety Ricardez dijo...

¡¡¡Elizabethhhhhhh,
¿donde andas?

Te mando un beso, mañana paso por mi cafecito