Todos dicen que Ciudad Sahagún es un como un pueblo fantasma en años pasados había muchas industrias, ahora sólo se ven construcciones abandonadas y muy poca gente. Muchas camionetas con los vidrios totalmente polarizados. Hace mucho frío y aire por allá, se ven pocos niños, la gente muy seria. Todo muy callado y solo. En las noches sólo se escucha el ruido de las motos pero todo dentro de una atmósfera de mucha “tranquilidad”... muy extraño, me dicen que allá hay arrancones todo el tiempo. Como viajé de Sahagún para Pachuca me topé con tres accidentes uno muy trágico que me impacto tanto que se me revolvió el estomago el resto del día el día. Ya de regreso a Sahagún lo que era un viaje de 1 hr. Se volvió como de dos por tanto accidente. Y así partí de vuelta a Puebla. La ciudad de tanto ruido, tanto trafico y tanto bache pero que me hace feliz, me siento tranquila cuando ya voy sobre su autopista … “volví a casa”.
Me regalaron un poco del mar, su cadencia la escuche, la tuve en mis oídos como se tiene el susurro mas dulce, lo oigo y lo anhelo...
2 comentarios:
Ay Elizabeth que mala onda lo de los accidentes, pero menos mal que pese a todo, pudiste rescatar esos momentos en el mar, y traer su cadencia contigo.
Besos hermosa amiga
Hay Lety no sabes que accidente tan feo. Me asuste tanto.
No sabes estoy enamorada del mar me encanta y me gusta mucho escucharlo. besos besos cariñosos
Publicar un comentario