jueves, agosto 03, 2006

nos vamos juntos??

Nos vamos juntos, haciendo viejos algunos sueños. Toda la piel. Mordiendo el tiempo, lamiendo el aire; nos buscamos para evitarnos. Y sin embargo, aqui estoy. Y sin embargo, no me voy. Vivimos juntos en infiernos mutuos, en mentiras humanas, eternas hermanas. Juntos buscamos la eterna pareja. despues de amarnos... Nos Odiamos. Y sin embargo, aqui estoy. Y sin embargo, no me voy. Me voy yendo como el mar Lento y salvaje como tu. Vamos, abrazanos, para crecer en paz; vamos a olvidarnos de flagenarnos para querernos. Vayamos juntos Haciendo besos, yo te dare mis ojos para que llores. Me voy yendo como el mar lento y salvaje como tu.

2 comentarios:

FELAPS dijo...

hola me gusta mucho la poesia que escrives hace mucho no te visitaba porque no havia tenido internet.
Espero estes bien. saludos

Elizabeth dijo...

que milagroooooooo... saludos saludo para ti tambien ya se le extrañaba. =)