jueves, agosto 10, 2006

AAaauuUUchhhHHH!!!

Pues hoy tenia toda la intención de cobrar mi incapacidad y pues que me dicen en el banco: "todavia no está!!! mm tiene que ir a su CLINICA a ver POR QUE le estan reteniendo su pago!!!!!". Pues que me voy a "MI" clinica y resuuulta que no hay horario vespertino y que pues hasta LA UNAAA... AAAGRRRRFFFFSSSS!!! y pues que REGRESEE MA-ÑA-NA!!!, oo queee maravilla eso de estar regresando a hacer fila para que te traten con la punta del pie GENIAAALLL!!!!.

Luego de enterarme de, todo aquel que le dan incapacidad, se la pagan a los 15 DIASSS y que yo llevo 2 laaaargosss meses y no me han dado ni un clavo. Empiezo a creer que alguien me hizo brujeria y me tiro una maldición, porque esto no es nada normal. Mis únicos encuentros entre el IMSS y yo han sido muy desafortunados! TO-DOSSS... y pa colmo traigo un dolor de estómago por mi gastritis que me dan ganas de GRITAARRR!!!! AAaaUUuuCcHh!!!. ya mejor me voy.

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Me encanta la forma en que le das expresividad a tus frases, un manejo del lenguaje que no se me da, pero que tú dominas.

Besos hermosa

Elizabeth dijo...

wow!!!! me sonroja mi querida Lety no sabes la sonrisa que me acaba de dar estos hermosos comentarios y sobretodo saber que se pasea por este blogg. un besote y bienvenida!!