martes, julio 04, 2006

Democracia o ¿democracia?

Hace unos días muchos de nosotros fuimos a hacer valer nuestro derecho como ciudadano, pero las especulaciones y la expectativa nos hace tener dudas de la claridad de estas elecciones. Lo único que que me resta decir es, que estoy muy triste y defraudada. Que lamento que la democracia no exista, que me duele que no se haga nada, que tenemos la batalla perdida con los medios, que día tras día nos manipulan; me duele la conformidad, el hecho de ver entrevistas de personas indígenas que todavía tienen la esperanza de que "nuestro presidente" les ayude. Cada que miro a mi alrededor, veo pobreza, marginación y me duele que todavía pretendan engañarnos y hacernos creer que es "nuestra decisión ". Lamento ver morir un poco mas a mí país...

3 comentarios:

Quantum Traveler dijo...

quiza el problema es que la gente entiende por democracia el ir a votar y no el hacer escuchar su voz todos los dias...

Elizabeth dijo...

tal vez el problema es que muchos desconozcan el significado de la palabra "DEMOCRACIA".

Anónimo dijo...

FUERON TIEMPOS DE MANIPULACION BRUTAL ... POR ELLO ANULE MI VOTO Y ME SALI DE ESTE CIRCO ... POR LO MENOS UN RATO ... LA META ME TENTE A ENTRAR E LE COCHINADA ELECTORAL PARA MEJORAR ECONOMICAMINTE A LA FAMILIA , PERO MI MUJER ME DETUVO A TIEMPO ... ESO SI NOS FALTA MUCHO DUNERO PERO EL TIEMPO LA TE DIO LA RAZON NI CHAPARRITA...