viernes, julio 04, 2008

hey!





...been trying to meet you
hey
must be a devil between us...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye
Oye
Estado tratando conocerte
Oye
Debe ser un demonio entre nosotros
O putas en mi cabeza
Putas en mi puerta
Putas en mi cama
Pero oye
Donde
Has estado
Si te vas seguramente morir�
Estamos encadenados

Uh dijo el hombre a la dama
Uh dijo la dama al hombre, ella adoraba
Y las putas como un coro
Ve uh toda la noche
Y Mary no est�s cansada de esto
Uh
Es
El
Sonido
Que la madre hace cuando el bebe Descansa
Estamos encadenados


Nn los demonios son seres hambrientos de alma y espiritu dejemos de alimentarles y moriran ... las cadenas evitan que nos extraviemos en las tormentas y tempestades sin necesidad de que tengas llave y candados...

Me gusta Me gusta el internet.
aun que quita tiempo a los novatos jjj

la traduccion la baje eh! eh!

Anónimo dijo...

Hola, no tengo mucho tiempo para alabar tu buen gusto para los videos, pero de mientras te dejo este video que va un poco acorde con tu video..

Hay un demonio esperando fuera de tu puerta... Martin L. Gore...
Mmmmmmmmmmmmmmmmm...
gEr

http://www.youtube.com/watch?v=lVxiGL97Bfw

Espero te guste!!!!
Luego hablamos para lo de NIN..
Suerte y un beso..
CHAO!!!

Malakatonche dijo...

Donde todos flotamos.

A pesar de, me quedo con el video de Here comes your men.