lunes, mayo 12, 2008

Lejos

Últimamente gente muy cercana ha salido huyendo de Puebla, realmente tengo pocos amigos, poca gente es con la que salgo vivo básicamente para mi familia pero siempre procuro darme un espacio para mis amigos que al fin y al cabo son de las pocas cosas que valen la pena y esta vez se va a las playas de Cancún un amigo muy querido, le conocí en la preparatoria… podría decir mucho pero no mejor se lo guardo y se lo digo en persona.
Les dejo algo con lo que siempre lo recuerdo.





Mucha suerte =)...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es impresionante ver estos dos videos; me encantan. Los Faith no more y Trent Reznor, cada uno en su tiempo y en su espacio dieron forma a la música dura, directa, aspera y con sus propios dimensiones. Yo estoy fascinado por el último material GRATUITO de los NIN en estos momentos; asi que estaba en ese mismo canal.
Cuando los amigos se van??? Bueno,te recomiendo un tema -no tan agresivo como estos dos- de un grupo que se llama PINGUIN CAFE ORCHESTRA con una canción que para mi tiene un dilema resuelto... El título es:
EL SONIDO DE ALGUIEN QUE TÚ AMAS, QUE SE VA, Y NO IMPORTA...
¿Entiendes? Dejar partir. Que uno se queda para recordarlo cuando lo relacionamos con algún lugar o con alguna situación dentro de esta ciudad....
Queda esperar y desear que le vaya como él espera que suceda...
FAREWELL, MY FRIEND!!!
-gEr-