martes, abril 15, 2008

que me parta un rayo.... voy a llorar

CONTROL

4 comentarios:

Rosy dijo...

ay estoy enojadaaa
en mi trabajo no puedo ver videos de you tube ...ni nada de nada

pero bueno espero que todo este mejor

Saluditos Liz

arriba ese animo !!

Anónimo dijo...

Control? Sin control... Ian, pozo hueco... eco de voz rechinante en la lámina del tiempo.
Control... Sin control? Ian, lamento de una noche grave con radar de murcielago descompuesto.
Hasta que el silencio te aparte,
hasta que el amor te descontrole,
Hasta que el control te separe.
gEr

Anónimo dijo...

Bueno, ya te debía algunas visitas... y creo haber cumplido con dejar mis comentarios...
ME ENCANTA TU BLOG, y gracias por visitar el mío...
He cumplido mi palabra... OK???
Quise saber a qué se refería eso de QUE ME PARTA UN RAYO... pero no encontré nada...
Vuelve a visitar mi espacio...
gEr

Unknown dijo...

Control, Joy Division, Ian Curtis... Lastima de mi que vivo en Morelia y nunca salio en el cine, he buscado esa pelicula pero me da flojera bajarla de la red, esperare a disfrutarla en DVD y me quedare por ahora con su musica sonando en ki cabeza....