miércoles, enero 03, 2007

2007


Alex : Que este año se cumplan tus metas y todos tus deseos. Te quiero mucho y te deseo mucho éxito y lo mejor para siempre.
Carlos M : Que tu corto sea un escalón para seguir con el amor de tu vida... el cine.
Carlos : Gracias por todos tus comentarios. Mis mejores deseos para este año.
Danny : Que este año sigas con tu proyecto, que todo salga bien. Nos vemos pronto.
Ed : Lo mejor hoy y siempre.
Edgar : Que este año este lleno de mucha tranquilidad, amor y mucho éxito.
Erick : Mi bebé, mi compañero, mi todo. Te amo. Que cada día de este año sea tan increíble y sorprendente como tú. Gracias.
Gaby E. : Que tu entusiasmo y tus ganas de ayudar al prójimo sigan hoy y siempre.
Gaby & Rod : Que su amor les haga leve todo. Gracias amiga eres la mejor te quiero muchísimo.
Jorge & Itz : Que logren todo lo que siempre han soñado. Pequeño, cuentas conmigo siempre, pase lo que pase.
Liliana : Siempre vas a estar en un lugar muy especial. Te deseo lo mejor para este 2007. Laura : Que este 2007 podamos conocernos mejor.
Lety : Que tus ojos sigan contagiando esa ternura y que sigas compartiendo tus hermosos poemas con todos los que te queremos.
Rebeca : Una de las mejores personas que pude encontrar en mi trabajo y en la única que confío. Gracias. Mis mejores deseos.
Royer : Este año que paso conocí a el mejor confidente, amigo-familia, ah! se le quiere mucho. Gracias por acompañarme en mis malos ratos por el msjr. Te quiero chamaco cuenta conmigo.

A todos muchas Gracias, por compartir una año mas conmigo. Espero que este año sigamos juntos y felices. Los quiere Elizabeth... besos y abrazos para todos =) .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz: eres una de las personas más confiables que he conocido, además de trabajadora y alegre
Sigue así y que este año, sea más productivo

Anónimo dijo...


Hola cara de bola

sabes q te estimo demasiado y por supusto lo sabes q siempre haz contado conmigo y seguiras contando, sabes q te deseo lo mejor de lo mejor aunque no siempre este de acuerdo con lo que haces siempre podras contar comigo te mando un abrazo y un beso de mi parte y de parte de Itz y de todas formas nos lo damos el sabado

Lety Ricardez dijo...

Querida Elizabeth, que hermoso y tierno detalle este de los mensajes de año nuevo para cada uno de nosotros tus amigos.
Te quiero mucho y me dan ganas de copiarte, pero no lo haré, mejor te mando muchos abrazos y buenos deseos.

Anónimo dijo...

holaaa!!!!! muchas gracias por estar conmigo siempre! te quiero mucho y que viva el rock n´roooooll

Jessica Sosa Echagaray dijo...

wow!!! yo tambien adoraba ser Jem!!!

Carlos V Sánchez dijo...

Liiiizzz oh por dios!!! ya estoy de regreso!! muchisimas gracais pr tus deseos del año nuevo. quiero decirte q te aprecio mucho y q hire a Puebla en febrero, como el 7, me gustaría saber si me invitas a tomar un café por el centro y quieres ser mi guía turistica:d espero q respondas prontoooooooooooooo nos vemos!! :d tengo mucho q contarte! ya me fui de mochilazo!!! :d y pasame tu msn... :D

Unknown dijo...

Hola de nuevo!! nuevo año sabes q se t quiere mucho y q t deseo lo mejor..bla bla bla!! jajaja no voy a decir lo tipico..solo voy a decir q espero estar contigo casi todo el tiempo jeje espero poder servirte de algo..espero no quedarme callado cuando necesites un consejo..espero no quedarme sin palabras al verte triste..espero siempre saber q hacer cuando estas desesperada...solo espero estar ahi..cuidate liz y nos vemos por otro año mas si asi nos lo permite esta vida..