jueves, junio 15, 2006

de vuelta


Regrese de mi letárigica incapacidad y terminé harta de un par de cosas:
* el collarin que me dejo mi piel irritada y me duele!!
* los programas matutinos de tv abierta, no tolerables ni por 5 min.
* del IMSS y su sala de espera en medicina familiar. (pronto post con detalles)
* de la bruja de Recursos Humanos de mi chamba, que no para de fastidiarme agrrrr

Por otro lado espero nunca mas tramitar una incapacidad, es completamente desesperante te lleva horas el tramite y claro si la ruca de Recursos Humanos no redacta bien pues ya valiste madre porque en el IMSS no te autorizan tu pago de incapacidad grrrrrr.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

si el IMSS es una pesadilla!!! pero con ud.de ayudante fue mas leve el asunto.
gracias por acompañarme en esta fastidiosa mision
besos besos!!!!