lunes, mayo 29, 2006

en blanco

cuando me vaya me ire con las maletas bien puestas, con una monton de recuerdos y con el corazón lleno de mucho mucho amor, por eso me dedicare a coleccionar cariño y recuerdos. los que me quieran estaran en el mar regando cenizas, para que todos juntos festejemos una de los mas maravillosos milagros, el de ya no ser. por eso me llevo bien con la muerte, porque me conforta tenerla a lado mio como la mas fiel de las compañeras, como la mejor confidente y amiga. cuando me vaya me ire a la eterna espera de recibir a mis amores, cuando llegue el momento sabre quienes fueron reales y queirenes no. ahora comencemos de nuevo y vivamos lo que queda de nosotros de nuestros encuentros. cuando me vaya me ire con musica en los oidos, con luz en el rostro, con amor en el alma quien quiera estar ahi es bienvenido. me ire en blanco...

No hay comentarios.: